Blog » Latest Articles
may 21, 2021 Opticalia Callao

MiYOSMart, una lentes que ayudan a controlar la miopía infantil

"La forma inteligente de tratar la miopía en los niños"

Con esta frase introduce HOYA, una marca que lleva más de 75 años creando lentes y en la que hace mucho que confiamos en Opticalia Callao, las lentes MIYOSMart. Hoy te contamos todas las ventajas que este método no invasivo y fácil de utilizar puede ayudar a controlar la miopía infantil.

MiYOSMART es una lente oftálmica innovadora desarrollada para ralentizar la progresión de la miopía en niños y jóvenes. Con la patentada tecnología D.I.M.S. (Defocus Incorporated Multiple Segments), ofrece una mejora en el nivel de atención de la miopía. Se trata de unas lentes fáciles de adaptar, efectivas y seguras para niños con edades entre 8 y 13 años.

Se ha probado clínicamente que este tratamiento no invasivo para el manejo de la miopía reduce la progresión de la misma en un promedio del 60% comparándolo con el uso de lentes monofocales convencionales. Los resultados están basados en un estudio clínico de dos años dirigido por el Centro de Investigación de la Miopía de la Universidad Politécnica de Hong Kong con niños entre 8 y 13 años y publicado en la British Journal of Ophthalmology.

MiYOSMart aporta mejor visión:

- Una solución no invasiva que corrige la miopía a la vez que ralentiza en un 59% su progresión.
- Además, ralentiza en un 60% el crecimiento axial del ojo y
- paraliza la progresión de la miopía en un 21,5%.

MiYOSMart aporta mejor protección:

- Material resistente a los impactos y
- Protección UV.

En este momento en que aún estamos saliendo de la pandemia del COVID-19 se ha producido un incremento en los casos de miopía y su progresión pues se ven ya los efectos del aumento del tiempo que han pasado los más pequeños usando pantallas, estudiando delante de los ordenadores y realizando menos actividades. 

Por eso es importante que los profesionales y las marcas trabajen en el desarrollo de tecnologías como esta, que ayudarán a los más pequeños a controlar su miopía. Por supuesto lo primero que debemos hacer es revisar su visión y ver cómo podemos adaptar las gafas de los niños a estas novedosas lentes.

Pide cita para los niños

Publicado por Opticalia Callao mayo 21, 2021
Opticalia Callao