Blog » Latest Articles
abr 16, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: web eyewear

En la sección de marcas de Opticalia Callao de esta semana queremos hablaros de nuevo de una de las marcas italianas que seleccionamos para nuestras tiendas: Web eyewear es una marca jóven, dinámica con un diseño muy cuidado realizado con materiales de altísima calidad a un precio excelente.

Esta es la presentación de la marca, donde se refleja perfectamente su filosofía de vida:

Hubo un tiempo donde el mundo era un lugar alejado.
Un tiempo donde los hombres estaban abrumados por las distancias.
 

Y un tiempo en el que las nuevas conquistas tecnológicas han permitido a los primeros pioneros partir a explorar el planeta desde el cielo, consintiéndonos descubrir el mundo del modo que lo conocemos hoy. Proyectadas y experimentadas por los primeros pilotos de la historia, Web Eyewear son unas legendarias gafas nacidas de las empresas aéreas de los años 30.

Diseñadas con los últimos estándares de una tecnología en constante evolución, en nuestros días se han convertido en el accesorio atemporal dedicado a quien nunca ha dejado de explorar.

Vamos a ver alguno de sus modelos:

1.- De sol:

web1web3web1web4

2. Monturas para gafas ópticas:

web6web5web7web8

¿Te gustan? Ven a conocer esta colección y las del resto de nuestras marcas, a la tienda de Opticalia Callao que prefieras, estaremos encantados de atenderte y tenemos un servicio de asesoría de imagen que te ayudará a encontrar las que mejor te sientan.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

 

Publicado por Opticalia Callao abril 16, 2019
Opticalia Callao