Blog » Latest Articles
may 29, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia callao: timberland

Si hablamos de Timberland probablemente a todos os vengan a la mente sus famosas botas amarillas, de calidad incuestionable y nacidas con vocación montañera, aunque por su diseño y comodidad pronto poblaron las calles de las ciudades más importantes del mundo. Timberland no sólo diseña botas, también ropa y otros productos, como gafas de sol que surgen de la misma filosofía y dentro del mismo estándar de calidad. Hoy, en marcas de Opticalia Callao: Timberland.

Esto es la exigencia y el compromiso que tienen consigo mismos:

Como marca global por antonomasia de la vida al aire libre, Timberland siempre se ha regido por un compromiso con la innovación y un funcionamiento sensato y responsable en lo referente a los productos, la naturaleza y las comunidades del mundo en las que operamos. Como parte de este compromiso, hemos fijado unos rigurosos estándares medioambientales —los Timberland Environmental Product Standards (TEPS)— en todas las categorías de producto de Timberland.

En vez de centrarnos en una colección concreta, hemos optado por aplicar importantes estándares medioambientales a todos los productos Timberland. Al crear unos objetivos medioambientales para toda la línea, aspiramos a aumentar significativamente el uso de materiales reciclados, orgánicos y renovables; especialmente materiales como la goma reciclada o el PET reciclado.

Estos estándares o TEPS desempeñarán un papel esencial en la consecución de algunos de nuestros objetivos para 2020 como, por ejemplo:

  • El 100 % del calzado incluirá, por lo menos, un material reciclado, orgánico o renovable (ROR).
  • El 100 % del cuero usado en el calzado y en la ropa de abrigo provendrá de curtidurías que hayan conseguido una certificación Gold o Silver del Leather Working Group por seguir las mejores prácticas medioambientales.
  • El 100 % de la ropa de algodón será orgánica y de origen estadounidense o perteneciente a la Better Cotton Initiative.
  • El 100 % del calzado y de la ropa no llevará PVC.

Estos son algunos de sus modelos en gafas de sol:

timberland1timberland2timberland 3timberland 4Gafas de calidad 10 basadas en la sustentabilidad y el respeto al medioambiente. Si buscas unas gafas para senderismo, Timberland puede ser tu marca. Descárgate nuestra guía para elegir las gafas de sol según tu deporte y haz una buena inversión.

quiero mi copia

Publicado por Opticalia Callao mayo 29, 2018
Opticalia Callao