Blog » Latest Articles
dic 27, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Swarovski

 

Hoy queremos hablaros de unas gafas que no necesitan presentación. Son muchos años de bagaje puliendo el cristal con una maestría a día de hoy insuperada. Su negocio crece y se diversifica brillando tanto como sus cristales. En marcas de Opticalia Callao hablaremos hoy de Swaroski.

En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. 

Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. 

En la actualidad, la empresa, todavía propiedad de la familia y dirigida por la quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.100 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.220 millones de euros en 2011. 

Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión.

Un par de gafas Swarovski son el regalo perfecto para una mujer femenina, elegante y sofisticada a la que le gusta definirse a través de los detalles. Sin duda encontrarás en los modelos de gafas de sol de  la marca el adecuado, pero te adelantamos una muestra de lo que puedes esperar:

swarovski5

swarovski1swarovski2swarovski4swarovski3swarovski6Sencillamente preciosos, cada modelo es, además de una gafa de sol de la mayor calidad, una joya de trabajo artesano que resulta el complemento ideal para una mujer femenina y elegante. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao y te mostraremos la colección completa.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao diciembre 27, 2018
Opticalia Callao