Blog » Latest Articles
jun 18, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Stella Macartney

Hoy en Marcas de Opticalia Callao le toca el turno a una de las británicas que ha sabido hacerse un hueco entre los grandes sin ayuda de su apellido: Stella MacCartney.

  • Nacida y criada entre Londres y  la campiña inglesa, Stella McCartney se graduó por Central St Martins en 1995. Un estilo característico de sastrería, confianza natural y feminidad sexy se hizo evidente de inmediato en su primera colección y después de solo dos colecciones, en 1997, fue nombrada Directora Creativa de Chloe en París, etapa en la que disfrutó de un gran éxito.
  • Stella McCartney creó su propia casa de moda bajo su nombre en asociación con Kering como una empresa conjunta 50/50 y mostró su primera colección en París en octubre de 2001. Una vegetariana de toda la vida, Stella McCartney no usa cuero o pieles en sus diseños. Sus colecciones incluyen prêt-à-porter, accesorios, lencería, gafas, fragancias y línea para niños.
  • En la actualidad la marca cuenta con 51 tiendas independientes en lugares como el Soho de Manhattan, London's Mayfair y Brompton Cross, Los Ángeles de West Hollywood, el Palais Royal de París, Milán, Tokio, Shanghai y Beijing. Sus colecciones se distribuyen en 77 países a través de 863 puertas, que incluyen tiendas especializadas y grandes almacenes, así como envíos a 100 países en línea.
  • En 2003, Stella McCartney lanzó su primer perfume "STELLA". Además de su colección principal, se asoció con Adidas en septiembre de 2004. La colección para Adidas, aclamada por la crítica, ha crecido con éxito para incluir varias disciplinas deportivas como atletismo, gimnasia, yoga, tenis, natación , deportes de invierno y ciclismo.
    falabella
  • En 2008,  lanzó una nueva colección de lencería que refleja las necesidades de una mujer moderna. En invierno de 2010 Stella McCartney presentó el bolso Falabella, distinguido por el detalle de cadena trenzada que ha convertido al bolso en uno de los artículos más vendidos de la marca. También en 2010 debutó con la primera colección de Stella McCartney Kids, capturando el espíritu y la energía de los niños de hoy en día, desde recién nacidos hasta los 14 años.
  • En 2011, todas las gafas de sol de Stella McCartney adaptaron los valores ecológicos de la diseñadora y desde entonces se han ampliado a gafas ópticas y gafas para niños.
  • Para los Juegos Olímpicos de verano de 2012, Stella McCartney fue nombrada Directora Creativa del Equipo GB por Adidas, y fue la primera vez en la historia de los juegos que una diseñadora de moda se ha encargado de la indumentaria para el equipo de un país en todas las competiciones, tanto olímpicas como paralímpicas.

Veamos algunos de sus modelos de gafas:

SM1SM3SM4SM2SM6

Son impresionantes, verdad? Todo esto y mucho más en nuestras tiendas de Opticalia Callao.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao junio 18, 2019
Opticalia Callao