Blog » Latest Articles
nov 27, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Silhouette

 

Hoy en marcas de Opticalia Callao queremos presentaros una empresa de vanguardia, con un saber hacer y una distinción que se reflejan en cada uno de sus productos. La calidad y la innovación como bandera en una colección de gafas atemporales, que no te dejará indiferente.

 

Con tradición austriaca desde 1964, su filosofía de producción se refleja en una manufactura de calidad y un alto porcentaje de trabajo artesanal. Así crean unas gafas inconfundibles, únicas, que siempre vuelven a sorprender por sus innovaciones. El extraordinario diseño y los materiales de alta calidad crean un producto único que destaca lo mejor de la personalidad del usuario de unas Silhouette: su individualidad.

silhouette2

 Innovación

silhouette5

 

Silhouette ha revolucionado el negocio de las gafas al presentar las gafas más ligeras del mundo. Gracias al estándar extremadamente elevado en el procesamiento, así como al empleo de los últimos materiales y tecnologías de fabricación, crean productos nuevos e innovadores.

 

 

Pasión

Silhouette mantiene su visión desde el primer día: crear las gafas más bonitas del mundo. Para ello trabajan totalmente convencidos, conscientes de lo que son y de lo que quieren hacer.

silhouette4

 

Individualidad

silhouette6

Estilo y style, juntos en unas gafas. Las gafas Silhouette se caracterizan por un sinfín de formas, colores y diseños: Su personalidad.

Permiten posibilidades de personalización casi infinitas, pudiendo combinar desde la forma y color de la lente, el estilo de la patilla y el color de la montura.

Ligereza

Sus innovadores materiales y su diseño purista definen la inconfundible ligereza de sus gafas, que se pueden ver y sentir.

silhouette1

Caracterización del diseño

silhouette7

Las gafas Silhouette son de diseño atemporal, pero también se corresponden con el espíritu de la época. 

 

 

Made in Austria

Desde 1964 producen sus gafas en Austria. Garantizan unas gafas de alta calidad, especialmente cómodas y con el sofisticado procesamiento de los mejores materiales.

silhouette3

Diseño galardonado

galardón silhouette

Las Urban LITE, ultra minimalistas y altamente funcionales, han sido galardonadas con el prestigioso German Design Award 2018. Y de ello nos sentimos también un poco orgullosos. Pero lo que más ilusión nos hace es el momento en que nuestros clientes crean su propio estilo con unas gafas Silhouette individuales.

 

 

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

 

Publicado por Opticalia Callao noviembre 27, 2018
Opticalia Callao