Blog » Latest Articles
ene 29, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Sabine Be...

En Marcas de Opticalia Callaoqueremos presentaros hoy una firma de creación reciente que promete convertirse muy pronto en una de las imprescindibles en cualquier colección de gafas de sol que se precie.

"La pasión es la distracción del corazón" (Vladimir Jankélévitch)

Bajo esta premisa, convertida en toda una declaración de principios y en solo 4 años, Sabine se ha convertido rápidamente en una de los diseñadoras de gafas más respetadas e innovadoras de la industria óptica.

Si algo son estas gafas son originales y no aptas para sosos o para gente a la que no le guste arriesgar.

Apasionada por el arte, la moda y el diseño, Sabine Bégault-Vagner que es óptica en Orléans, a sus 50 años se ha lanzado a crear una preciosa colección de gafas bajo el nombre Sabine Be…

Nacida en una familia de ópticos, aventurera, viajera, dinámica y siempre con los ojos muy abiertos ante el mundo que la rodea, las gafas de Sabine Be… reflejan el espíritu de su creadora enfundadas en la más alta calidad. Las gafas de Sabine Be… se hacen a mano en Francia con un exclusivo acetato de celulosa muy especial y de gran calidad para una resistencia suma y un acabado perfeccionista.

Lo mejor de la tradición francesa se plasma en esta sorprendente marca de Orléans. La personalidad de Sabine y su particular visión de la moda, consigue unas monturas que transmiten su pasión por un producto genuino y de excelente calidad. Cuidadísima fabricación francesa que seguro te enamorará.

Estos son algunos de nuestros modelos favoritos:

sabineb3sabinebe7sabinebe5sabinebe4sabinebe 1sabinebe2sabinebe6¿Son, o no son espectaculares? Muy pronto te las podrás probar en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao.

New Call-to-action

 

Publicado por Opticalia Callao enero 29, 2019
Opticalia Callao