Blog » Latest Articles
ago 14, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Polo de Ralph Lauren

Hoy en Marcas de Opticalia Callao queremos repasar la historia de una de las marcas emblemáticas del estilo de vida americano en su versión más refinada: Polo de Ralph Lauren.

Ralph Lauren encabeza una compañía líder mundial en diseño, comercialización y distribución de productos de estilo de vida premium, que incluye ropa de todo tipo (tiene varias líneas disponibles), accesorios, muebles para el hogar y otras categorías de productos disponibles. Durante cinco décadas, su reputación e imagen distintiva se han desarrollado consistentemente a través de un número cada vez mayor de productos, marcas, canales de distribución y mercados internacionales. 

En palabras de su creador "Todo lo que hago va sobre la vida. Sobre como vivir la mejor vida que puedas disfrutando la plenitud de la vida a tu alrededor, desde cómo vistes a cómo vives y a cómo amas"

Desde 1967, reflejando el estilo de vida americano han sido innovadores en la creación de una gran marca aspiracional en la que cada uno de sus productos es reconocible sin necesidad de ver la marca gracias a la coherencia en su diseño.

Vamos a ver algunos de sus modelos de gafas de sol:

polo 1polo 2polo 3polo 4polo 5¿Te gustan? ¡Aprovecha nuestras Rebajas y hazte con tu modelo favorito!

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao agosto 14, 2018
Opticalia Callao