Blog » Latest Articles
ene 15, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Lindberg

 

Hoy en marcas de Opticalia Callao os traemos una de esas marcas que no necesitan presentación: Lindberg se caracteriza por su calidad, diseño y elaboración artesanal. Sólo apta para gente que destaca por su personalidad, si buscas llamar la atención esta no es tu marca.

Veamos como se presentan a sí mismos:

1.- LINDBERG es para gente que tiene una manera diferente de pensar, que aprecia el diseño excepcional y los materiales de alta calidad. Cada montura es una declaración de estética, innovación técnica y artesanía impecables.

 

2.- Todo lo que hacemos tiene raíces en la tradición de diseño danés impregnado de simplicidad, discreción y clásica elegancia. LINDBERG ha obtenido docenas de prestigiosos premios de diseño por sus gafas únicas.

Insistimos en una combinación de atención al detalle sin compromiso, tecnología patentada y artesanía individual, creando gafas con un característico impacto visual.

 

3.- Las gafas de LINDBERG son producidas con materiales exclusivos provenientes de fuentes responsables como el titanio, acetato, oro, platino y diamantes, los cuales son seleccionados por su elegancia atemporal, excepcional resistencia y característico impacto visual. Ciertos modelos de LINDBERG están también disponibles en cuerno de animal, un material natural muy llamativo.

 

4.- Las innovaciones técnicas de LINDBERG y los detalles de mano de obra han revolucionado el diseño de las gafas modernas. Hemos eliminado todo lo que no es esencial, entre otros, los tornillos, remaches y soldaduras.

 

Aunque las gafas LINDBERG estén dentro de las más ligeras y más confortables del mundo, son increíblemente resistentes y flexibles.

 

5.- Todas las gafas LINDBERG son especialmente elaboradas con materiales únicos bajo una tecnología propia y la mejor mano de obra individual. Cada gafa es adaptada a sus preferencias particulares, terminada a mano y numerada individualmente.

lindberg1lindberg2lindberg3lindberg4

lindberg6

Sin duda, una de las marcas de mayor prestigio internacional, tanto de gafas ópticas como de sol y la favorita de importantes personalidades de todos los ámbitos. Por supuesto, las encontrarás todas en cualquiera de nuestras tiendas. Anímate a venir a probártelas!

 

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao enero 15, 2019
Opticalia Callao