Blog » Latest Articles
oct 30, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Kyme

Kyme

Hoy en nuestra sección marcas de Opticalia Callao queremos presentarte a otra de nuestras marcas favoritas. Italianas de diseño y realizadas en un acetato de calidad trabajado con maestría, KYME es, por derecho propio, diseño italiano de prestigio.

KYME nace en 2013 de la inspirada mente del óptico Antonello Calderoni. Todo empieza con la producción de una pequeña colección para llenar los cajones de su propia óptica. La colección se muestra tímidamente junto a las colecciones de famosas marcas ya establecidas. Rápidamente se convierte en una marca especializada en el diseño de gafas de sol de alta calidad aumentando día a día su propia identidad gracias a la continua investigación de nuevos modelos y diseños. En poco tiempo KYME se convierte en un verdadero éxito.

Fabricada en Italia por manos artesanas como se puede apreciar en el meticuloso trabajo sobre el acetato y en sus detalles. Una colección compuesta por numerosos modelos que emplean el metal, el cuero, el nylon, la seda, las lentes de policarbonato y un sin fin de materiales con increíbles combinaciones de colores brillantes y mates para dar como resultado una colección muy contemporánea.

Echa un vistazo a estos modelos, te encantarán:

kyme 1Kyme 2kyme 3

kyme 4kyme 5kyme 6

Conoce otras de nuestras marcas fetiche aquí.


Encontrarás más modelos en cualquiera de nuestras tiendas. Ven a probártelas y encuentra el que mejor te sienta.

 

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

 

 

 

Publicado por Opticalia Callao octubre 30, 2018
Opticalia Callao