Blog » Latest Articles
abr 05, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Just Cavalli

Hoy en marcas de Opticalia Callao, queremos acercaros al universo de las gafas diseñadas por grandes firmas de la moda. Artículos de lujo y tendencia que presiden casas como Dior, Prada, Gucci y tantas otras, que nos permiten acceder a través de sus complementos al lujo y la sofisticación a través de sus gafas.

Cavalli, modisto italiano controvertido, publicó en su autobiografía, allá por el 2013:

“La mayoría me imagina rodeado de modelos y con una botella de champán”, valora. En sus memorias, el diseñador quiere deshacerse de su fama de simpático vividor que viste a bellezas voluptuosas y restablecer la importancia de las otras mujeres de su vida: su madre, su hermana, su ex Silvanella y su actual esposa, Eva, con quien lleva casado 33 años. Publicado por Mondadori  el libro ha costado a su autor cuatro años de “anotaciones, pies de página y noches en vela escribiendo y recuerdos en trozos de papel”.

Un trabajo con el que ha querido distanciarse, aunque fuera por unas horas, de su trabajo: “No es un libro sobre moda”, afirma el diseñador . “Trata sobre un niño de familia modesta que alcanzó el éxito gracias a su fuerza de voluntad”. Además de revelar su faceta más sensible, aprovecha sus memorias para dejar claro que no es un modisto al uso: “No hay que llamarme diseñador porque nunca he sido capaz de bosquejar una silueta. Mi talento tiene que ver con hacer que las telas y las mujeres sean especiales. Mi sueño es hacer vestidos que cambien la vida de las mujeres. Los más hermosos tienen ese poder”.

Debe su éxito a una innovadora técnica de patchwork de cuero que desarrolló a principios de la década de los setenta. Cuarenta años después, empieza a sentirse frustrado con la industria: “Ahora es más importante una buena publicidad que una bonita colección",  “siento mucha animadversión. Me gustaría que la moda volviera al pasado (…) Los periodistas consideran excelentes a personas que copian lo que otros han hecho antes”.

Su colección de gafas de sol es fiel a su estilo único e inimitable, con modelos sofisticados donde prima el color y el trabajo de las monturas. Compruébalo por ti mismo en esta selección que hemos hecho para ti:

just cavalli 3 just cavalli 1
just cavalli 2 just cavalli 5
just cavalli 4 just cavalli 6

 

Bonitas, verdad? Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y descubre todos los modelos que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

 

 

 

 

Publicado por Opticalia Callao abril 5, 2018
Opticalia Callao