Blog » Latest Articles
abr 26, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Hoya

hoya

Hoy en marcas de Opticalia Callao queremos hablaros de una de las marcas líderes en la fabricación de lentes oftalmológicas. Durante 75 años, las revolucionarias soluciones de Hoya Visión para el cuidado de la salud y la visión han sobrepasado las barreras de lo que se venía haciendo para atender a sus clientes de todo el mundo. El diseño de las lentes ha avanzado considerablemente durante todos estos años, pero hay algo que ha permanecido inalterable: su dedicación a la calidad y la innovación por la que apuesta.

En Hoya Visión trabajan para comprender las necesidades individuales de sus clientes. Realizan una gran inversión en investigación y desarrollo para poder ofrecerles los últimos y más delgados diseños de lentes, los materiales más duraderos, los tratamientos ganadores de premios y las más avanzadas tecnologías aplicadas a los exámenes de la visión. El resultado es una gama de productos de renombre mundial.

Hoya Corporation la fundaron, en la ciudad de Hoya, Tokio, en 1941, Shoichi y Shigeru Yamanaka, dos hermanos visionarios. Originariamente, era un pequeño fabricante de lentes ópticas, pero en la empresa vieron oportunidades de negocio en los emergentes campos del cuidado de la salud y la tecnología de la información.

Hoy en día, la tecnología de Hoya también se ha llevado a las lentes de cámaras médicas, los reproductores Blu-Ray, los teléfonos inteligentes, los ordenadores y las televisiones. Durante más de 75 años se han entregado a la innovación y el uso de la más avanzada tecnología para poder ofrecer las lentes de mayor calidad del mercado.

hoya 3

 

hoya 2

hoya 4

En Opticalia Callao los hemos seleccionado por la gran calidad de sus lentes y su amplio abanico de posibilidades de personalización, que llega hasta los lentes fotocromáticos.

Si tienes que renovar tus gafas graduadas, pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por las diferentes opciones de lentes en función de tu presupuesto y de tus necesidades.

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

 

 

Publicado por Opticalia Callao abril 26, 2018
Opticalia Callao