Blog » Latest Articles
jun 25, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Guess

Un vaquero pitillo lavado a la piedra y con tres cremalleras al que pusieron un nombre tan determinante como Marilyn fue la primera prenda de éxito de una marca que tiene más de 35 años. Toda una declaración de intenciones respecto al estilo que querían imprimir a la marca. Hoy en marcas de Opticalia Callao: Guess.

Con la popular actriz estadounidense como referente, no resulta difícil deducir que sus diseños iban dirigidos a una mujer sensual y que no renuncia a sus curvas, concepto que sigue guiando, tres décadas después, su propuesta de moda.

La historia de la marca, que en su logo incluye un interrogante, se forja durante unas vacaciones de los hermanos Maurice y Paul Marciano en Estados Unidos, concretamente en California. Con antecedentes judíos, nacidos en Marruecos y criados en Marsella, les gustó tanto la costa oeste que decidieron instalarse en Los Ángeles y emprender allí un nuevo negocio. Una idea brillante, sin duda, vistos sus excelentes resultados. 

Si en sus primeros tiempos Guess se limitó al diseño de ropa, con el tiempo, sus artículos se han ido multiplicando y, en la actualidad, bajo su sello se reúnen hasta once tipos de productos, desde joyería a perfumes, ropa de niño o lencería, siempre manteniendo el alma de la marca que crearon, durante unas vacaciones del ya lejano 1981 unos hermanos que, antes que nada, se consideran emprendedores.

Sus gafas de sol son fieles a la calidad y a la estética predefinidos por la marca. Aquí te traemos alguno de nuestros modelos favoritos:

guess5

guess3guess4

guess1guess6guess2

Visita nuestras tiendas y pruébate los modelos de las mejores marcas, seguro que encuentras el que mejor te define.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao junio 25, 2019
Opticalia Callao