Blog » Latest Articles
may 07, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Gucci se reinventa

Es una de las marcas de Opticalia Callao más deseadas, y también una de las más prestigiosas del mundo. Gucci es sinónimo de lujo, aunque no de discreción. Sus gafas son originales y atrevidas, para mujeres vitales seguras de sí mismas y admiradoras del mejor diseño italiano.

Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Tras la mirada del nuevo director creativo Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, reforzando aún más su posición como una de las marcas de moda más deseadas del mundo. Eclécticos, modernos y románticos, los productos Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad. 

Gucci forma parte del Grupo Kering, líder mundial en prendas de vestir y accesorios que posee todo un elenco de importantes marcas de lujo, deporte y estilo de vida.

Como empresa, esta es parte de su filosofía y de su manifiesto:

  • El comportamiento ético y la sostenibilidad son la forma en que el Grupo hace negocios. No hay negocios sostenibles sin confianza. Y esta confianza se basa sobre todo en nuestra capacidad de demostrar nuestro compromiso diario con la gestión empresarial responsable.
  • Desde la primera Carta de ética del Grupo en 1996, se ha avanzado mucho en el refuerzo continuo de nuestra promesa ética. Los hitos incluyen la publicación del Código de Ética y su distribución a todos los empleados del Grupo en 2005 y nuevamente en 2009; la creación de un Departamento de Sostenibilidad, que está representado en el comité ejecutivo del Grupo; la ratificación del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2008 y la creación de la Fundación Kering, que lucha contra la violencia contra las mujeres.
  • Nuestro código ético establece los puntos de referencia que deben guiar las acciones de cada individuo. Estas abarcan: respeto por los empleados, igualdad de género en todos los aspectos de la vida profesional, lucha contra todas las formas de corrupción y fraude, lucha contra el trabajo infantil, aplicación de las principales convenciones de la Organización Internacional del Trabajo, respeto por el medio ambiente, escuchar a los interesados y movilización  de nuestra fuerza de trabajo junto con las comunidades locales.   
  • Frente a nuevos problemas y nuevos desafíos, la tenacidad, la vigilancia y la mejora continua son los pilares de este enfoque pragmático. En un momento en que nuestro Grupo está completando su transformación convirtiéndose en el líder mundial de ropa y accesorios en los mercados del lujo, del deporte y estilo de vida y adoptando su nuevo nombre, Kering, es esencial recordarles a todos que nada puede o debe hacerse fuera de un marco ético preciso y exigente: la única garantía posible de longevidad y desarrollo.

Hoy queremos enseñaros por qué Gucci es una marca líder a través de sus modelos de gafas más personales y atrevidos, pequeñas obras de arte que uno no sabe si ponerse o exhibir. Para conocer sus modelos más discretos, si no te atreves con los más innovadores, pásate por cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de enseñártelas:

gucci5-1

gucci1-1gucci2-1gucci3-1gucci8gucci6-1gucci7

¿Impresionantes, verdad? Así son ellos, únicos e inimitables. ¿Te atreves a llevarlas?

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao mayo 7, 2019
Opticalia Callao