El Blog de Opticalia Callao. Salud visual, moda y consejos.

Marcas de Opticalia Callao: face a face

Escrito por Opticalia Callao | 26 de febrero de 2019 7:00:00 Z

Hoy en marcas de Opticalia Callao queremos acercaros a otra de nuestras marcas fetiche. No demasiado conocida por el público más profano, es una marca francesa que rebosa estilo, sofisticación y una relación calidad-precio excelentes. Vamos ya a presentaros a Face a face.

Lejos de los estándares de las tendencias más conformistas y poco arriesgadas, temporada tras temporada, Face a Face basa sus colecciones en un temperamento artístico que se inspira directamente en el arte moderno, la arquitectura y el diseño contemporáneos. 

Sus creaciones juegan con  volúmenes, formas, materiales y texturas en el estudio de diseño dirigido por Pascal Jaulent. Se expresan en una paleta de colores únicos icónicos de la marca. Buscan en sus creaciones la personalidad, audacia, modernidad y seducción que caracterizan las obras de arte independientes.

En 1995, Pascal y Nadine Roth Jaulent deciden iniciar Face a face, una marca bajo el signo de la modernidad y la creatividad sin compromiso. El fundador, Pascal Jaulent es un apasionado humanista, sociólogo y etnólogo. Soñaba con ser un urbanita. Sus estudios en la Escuela de Negocios de París le llevaron en un principio a trabajar en los servicios financieros de importantes empresas internacionales (Nestle y Dior) antes de ser seducido por la aventura de la pequeña empresa y convertirse en el CEO de la marca francesa Lafont.

Veamos alguno de sus modelos de gafas ópticas para hombre y para mujer. También tienen una interesante colección de gafas de sol.

Bonitas, ¿verdad? Éstas y muchas más en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao. Si no encuentras las que te hagan soñar es porque no quieres...