Blog » Latest Articles
feb 26, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: face a face

Hoy en marcas de Opticalia Callao queremos acercaros a otra de nuestras marcas fetiche. No demasiado conocida por el público más profano, es una marca francesa que rebosa estilo, sofisticación y una relación calidad-precio excelentes. Vamos ya a presentaros a Face a face.

Lejos de los estándares de las tendencias más conformistas y poco arriesgadas, temporada tras temporada, Face a Face basa sus colecciones en un temperamento artístico que se inspira directamente en el arte moderno, la arquitectura y el diseño contemporáneos. 

Sus creaciones juegan con  volúmenes, formas, materiales y texturas en el estudio de diseño dirigido por Pascal Jaulent. Se expresan en una paleta de colores únicos icónicos de la marca. Buscan en sus creaciones la personalidad, audacia, modernidad y seducción que caracterizan las obras de arte independientes.

En 1995, Pascal y Nadine Roth Jaulent deciden iniciar Face a face, una marca bajo el signo de la modernidad y la creatividad sin compromiso. El fundador, Pascal Jaulent es un apasionado humanista, sociólogo y etnólogo. Soñaba con ser un urbanita. Sus estudios en la Escuela de Negocios de París le llevaron en un principio a trabajar en los servicios financieros de importantes empresas internacionales (Nestle y Dior) antes de ser seducido por la aventura de la pequeña empresa y convertirse en el CEO de la marca francesa Lafont.

Veamos alguno de sus modelos de gafas ópticas para hombre y para mujer. También tienen una interesante colección de gafas de sol.

faceaface6

faceaface5faceaface4

faceaface3

faceaface2faceaface1-1

Bonitas, ¿verdad? Éstas y muchas más en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao. Si no encuentras las que te hagan soñar es porque no quieres...

 

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

Publicado por Opticalia Callao febrero 26, 2019
Opticalia Callao