Blog » Latest Articles
mar 19, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Celine

Hoy en Marcas de Opticalia Callao queremos acercaros a otra de las grandes Maisons del mundo de la moda que, surgida del talento de su creadora, ha llegado a convertirse en uno de los referentes del mundo de la moda. Celine triunfa con su ropa, sus bolsos, sus zapatos y con sus gafas, por supuesto... Deja que te acerquemos un poco más al universo Celine.

Celine Vipiana no había cumplido todavía 30 años cuando creó su propia marca. Corría el año 1945 y acababa de terminar la Segunda Guerra Mundial.

El negocio nació como un taller de creación de zapatos para niños a medida. En poco tiempo, sus boutiques se extendieron por todo el país. Fueron sus propias clientas las que la convencieron para crear calzado de alta costura para sus hijos, y alentada por el éxito que obtuvo decidió ampliar el servicio también para mujeres. En los años 60 creó su primera línea de artículos de piel y accesorios antes de evolucionar, de forma natural, hacia el diseño de ropa con su colección "sportswear" de 1968. En ese momento, Celine se convirtió en la abanderada de la elegancia parisina.

En la actualidad, el director artístico de la marca, Hedi Slimane, apuesta por reafirmar este espíritu en los talleres del número 16 de la Rue Vivienne. Sus diseños de alta costura, combinados con sus accesorios y con la línea pret-a-porter, muestran la influencia de la meticulosa artesanía francesa en el armario de Celine. Para celebrar este legado, vuelve el monograma "Triomphe" símbolo de la casa Celine desde 1971.

Ahora vamos a disfrutar de sus creaciones en gafas de sol, fiel reflejo de la elegancia y el clasicismo de la marca. Sus creaciones nunca pasan de moda, pero son perfectamente reconocibles por sus detalles:

celine2celine6celine3celine5celine4celine1

¿Son preciosas, verdad? Tienes éstas y muchas más en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao. Pásate y encuentra las que mejor te sientan.

New Call-to-action

Publicado por Opticalia Callao marzo 19, 2019
Opticalia Callao