Blog » Latest Articles
may 22, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Baars a examen

baars

Hoy en marcas de Opticalia Callao queremos presentaros una marca francesa relativamente joven basada en una filosofía funcional, fuera de la obsolescencia programada. Tal vez las reconozcas por su sistema patentado de bisagra magnética. BAARS GAFAS es una marca nacida del encuentro entre un diseñador y artista de música electrónica y un óptico parisino. Es el reflejo de dos personalidades y dos mundos complementarios. Un puente entre el bullicio cultural de una capital y la tranquilidad de una vida al borde de un lago.  

 

Reconociendo la peculiaridad del medio que les rodea, los fundadores comparten y se expresan a través de sus valores diarios: sencillez y calidad.  

Ante la complejidad contemporánea, la hiperactividad y el consumo excesivo, BAARS encarna la simplicidad y la sobriedad. Los vidrios del diseño BAARS, atemporales y contemporáneos, inspirados por el funcionalismo clásico trasciende el tiempo, lejos de la obsolescencia programada. Bajo la influencia de la cultura streetwear más elegante, BAARS mezcla el estilo de vida escandinavo, la alegría californiana y la tradición francesa de gafas.  

Como forma de vida, los fundadores también comparten los valores del minimalismo contemporáneo. "Hay una conciencia de consumir menos pero mejor. Depende de nosotros cuestionar nuestras necesidades y tratar de ser justos en nuestras decisiones ".  

Cada par de gafas BAARS es, por lo tanto, el reflejo de muchas elecciones llenas de significado.

Fabricado y montado en Oyonnax, la particularidad de las gafas BAARS radica en su bisagra magnética patentada. El sistema desprovisto de tornillos, ejes y cualquier elemento complejo demuestra resistencia a las pruebas de uso intensivo reservadas para un par de gafas. Cuanto más complejo sea un sistema, menos resistente será al estrés a largo plazo.  La innovación de las bisagras BAARS, compuestas solo de un elemento, el imán, les permite a sus usuarios evitar los problemas más frecuentes del resto de las monturas.

Dejémonos ya de charlas y veamos algunos ejemplos de sus modelos de gafas ópticas, aunque también podrás encontrar gafas de sol:

baars5baars2baars1baars6baars3baars4¿Te han gustado? Podrás encontrar éstas y muchas más en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao. Anímate y ven a probártelas, te estamos esperando.

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

Publicado por Opticalia Callao mayo 22, 2018
Opticalia Callao