Blog » Latest Articles
sep 26, 2017 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: baars

BAARS EYEWEAR es una marca de gafas francesa nacida del encuentro entre un diseñador y artista de música electrónica de París y un óptico de Annecy.

Es el reflejo de dos personalidades y mundos distintos y complementarios, un puente entre la emulación cultural de la capital y la quietud de la vida a la orilla de un lago. Una marca que ambiciona ofrecer gafas de alto valor añadido basadas en tres pilares:

1. Innovación técnica


La innovación de las bisagras BAARS, compuestas sólo de un elemento, el imán, permite a sus usuarios evitar en muchas situaciones las pausas más frecuentes.

2. Clasicismo atemporal


El diseño de las gafas BAARS, atemporal y contemporáneo, se inspira en la funcionalidad clásica con autenticidad que atraviesa el tiempo, en contraste con la obsolescencia programada.

3. Respeto por las tradiciones


Frente a la complejidad contemporánea, la hiperactividad y el consumo excesivo, BAARS encarna la sencillez y la sobriedad. 

Influenciado por la cultura chic del streetwear, el universo BAARS se establece en la encrucijada del estilo de vida escandinavo, la California fría y la tradición de los anteojos franceses.

En cuanto a su forma de vida, los fundadores también comparten los valores del minimalismo contemporáneo. "Hay una conciencia de consumir menos, pero mejor. Depende de nosotros cuestionar nuestras necesidades e intentar ser justos en nuestras decisiones ".
 

Cada par de gafas BAARS es por lo tanto el reflejo de muchas opciones de significado y ahora las puedes encontrar en todas tus tiendas Opticalia Callao. Te mostramos a continuación algunos ejemplos de gafas de sol y gafas ópticas Baars, una de las marcas de Opticalia Callao que más nos gustan, y que satisfarán a los más exigentes y harán las delicias de los armarios más chic, todas disponibles en varios colores.

baars 1-1

baars 2-1 

baars 3-1

baars 4-1

baars 5-1

 

baars 6

baars 7 Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao septiembre 26, 2017
Opticalia Callao