Blog » Latest Articles
ene 08, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Amichi

 

Hoy nos acercamos en marcas de Opticalia Callao, a Amichi. Es una reconocida marca española que nació hace más de 30 años. Su estilo es bohemio, chic y atemporal, lleno de colores, flores y romanticismo. Solo en Opticalia puedes encontrar la línea de gafas Amichi, tanto para hombre como para mujer y tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Sus colecciones se caracterizan por formas elegantes y atemporales teñidas de los colores más dulces y divertidos. Acércate a tu óptica más cercana y descubre las colecciones de gafas de sol y gafas graduadas de Amichi para Opticalia.

 

Veamos alguno de sus modelos de gafas graduadas:

amichi3 amichi1

 

 

amichi3amichi4

amichi5

Y no sólo hay monturas para gafas graduadas, de hombre o de mujer. También tienen modelos de gafas para niños muy cómodas y bonitas:

 amichi6

 

 

amichi7 amichi8

¿Bonitas verdad? Si te gusta seguir la moda sin estridencias y a un precio más que razonable Amichi es tu marca. Ya sabes que en Opticalia Callao tenemos gafas para todos los tipos de públicos y para todas las edades. Ya seas clásico, moderno, vanguardista o ultra-fashion, aquí encontrarás tanto tus gafas de sol como la montura ideal para tus gafas graduadas.

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

Publicado por Opticalia Callao enero 8, 2019
Opticalia Callao