Blog » Latest Articles
sol
abr 01, 2021 Opticalia Callao

Las gafas de sol que Audrey Hepburn llevó antes que nadie

Hoy queremos enfocar nuestro artículo no desde una marca, sino desde un icono. ¿Cuáles son las gafas de sol que Audrey Hepbun llevó antes que nadie? Cópiale los modelitos, porque todavía están vigentes.

Desayuno con diamantes o cómo marcar tendencia con Rayban Wayfarer.



ray ban wayfarer

Desde su paseo ante el escaparate de Tiffany’s hasta sus escarceos con Paul, el personaje de Holly Golightly recorre Nueva York con sus clásicas Ray-Ban Wayfarer  de cristales verdes. Es su película más célebre y, por lo tanto, estas son, también, sus lentes más famosas. Y, ¿quién no ha tenido un par de estas populares gafas?

Charada o el "llego para quedarme" de las gafas ovaladas.

charada

 

¿Esas sofisticadas gafas ovaladas oversize? Sí, Audrey las llevó en Charada (1963), una historia de espías y millones desaparecidos en la que podemos ver a una Hepburn en pleno momento detectivesco, con gabardina beige, pañuelo en la cabeza y, claro, estas lentes. De puro incógnito. Podrían ser las de Tom Ford.

Dos en la carretera o el oversize retro de las gafas cuadradas.

cuadradas

Tenemos grabada en la mente esa imagen de Audrey Hepburn tumbada en una hamaca con unas gafas cuadradas, blancas, oversize y muy retro (al menos, desde el punto de vista de 2018) que corresponde a su película Dos en la carretera (1967). Sí, todas queremos tener ese aspecto durante nuestras vacaciones.

Como robar un millón o el blanco es el nuevo negro 

montura blanca

Corrían los años 90 cuando Kurt Cobain estaba en la cresta de la ola y popularizaba sus gafas de sol ovaladas blancas de montura gruesa. Sin embargo, mucho antes llegó Audrey Hepburn que, en 1966, estrenaba la cinta Cómo robar un millón. Efectivamente, lucía unas lentes muy similares que esta temporada vuelven a ser tendencia.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao abril 1, 2021
Opticalia Callao