Blog » Latest Articles
mar 10, 2020 Opticalia Callao

GigiBarcelona

Hoy queremos presentaros otra de nuestras marcas fetiche. GigiBarcelona es una de esas marcas creadoras de must-have, con modelos vanguardistas de inspiración vintage imprescindibles en los armarios más cool. ¿Quieres conocerlas?

Identidad

El objetivo principal de GIGI Studios es la búsqueda constante de la mejor calidad. La marca mantiene una estrecha colaboración con seleccionados partners estratégicos, y apuesta por las mejores materias primas, cuidando al máximo todo el proceso de fabricación artesanal.

La marca se inspira directamente en el arte y en las nuevas tendencias. Su relación con diferentes artistas multi disciplinares son su principal fuente de imaginación. Un equipo internacional trabaja día a día con el objetivo de ofrecer un producto único, cuidando todos los detalles.

GIGI Studios bebe directamente en el arte y de las nuevas tendencias. Su relación con diferentes artistas multi disciplinares son su principal fuente de inspiración. Un equipo internacional trabaja día a día con el objetivo de ofrecer un producto único, cuidando todos los detalles.

Historia

La historia de GIGI Studios es familiar y su experiencia proviene de mucho tiempo atrás. El abuelo de Patricia Ramo fundó una de las primeras fábricas de gafas en 1962 en Poble Sec, en el corazón de Barcelona. Su padre, Luis Ramo, permaneció en el negocio familiar durante 35 años. Tal y como su padre hizo, Patricia Ramo ha continuado con el legado hasta día de hoy.

En cada feria internacional a la que asistió cuando era pequeña se iba impregnando del amor y del conocimiento por esta profesión. El espíritu empresarial de Patricia Ramo y su gran atención a los detalles, así como su sensibilidad a lo bello, provienen de estas experiencias únicas de la mano de su familia.

Patricia Ramo reunió todo el know-how de sus predecesores y lideró una transformación total en la empresa. Luis Ramo estuvo de su lado, apoyándola en sus ideas. Hoy, la marca está presente en más de 40 países. A través de una voz auténtica y consistente, GIGI Studios se mantiene firme y sólida a lo largo de los años.

Materiales

Las monturas de GIGI Studios están realizadas con materiales nobles tales como el acetato natural, de origen italiano y japonés. La presencia de algodón proporciona comodidad, maleabilidad y durabilidad. Además, el acetato ofrece una posibilidad infinita de colores, construcciones y formas. Se trata de un material exclusivo, creado únicamente para GIGI Studios.

Además, el acetato ofrece una posibilidad infinita de colores, construcciones y formas. Son exclusivos y creados por la marca.

El titanio, presente en muchas construcciones de metal, procede de Japón. Proporciona una finura y una elasticidad de gran pureza. Además, es respetuoso con el medio ambiente porque no contiene níquel. El acero inoxidable, presente también en algunos modelos, pertenece a la prestigiosa industria alemana del acero.

Los lentes de GIGI Studios van más allá de lo que se entiende por buena calidad. Los materiales escogidos los hacen cómodos y seguros con una absorción del 100% de los rayos UV que proporciona una visión totalmente nítida. Nuestros lentes polarizados CR39 evitan destellos al bloquear los reflejos creados en superficies tales como la nieve, el mar y las carreteras.

Las bisagras y almas de las varillas son desarrolladas por el equipo de diseño de GIGI Studios y producidos por una empresa líder italiana. Se unen a la estética y a la tecnología avanzada, y así alcanzan la precisión requerida por GIGI Studios. Gracias a los componentes de alta calidad, la durabilidad de los productos de la marca está garantizada.

Artesanía

Cada paso en la fabricación está meticulosamente hecho a mano, combinando tecnología líder y el toque humano. Para GIGI Studios, ​​todo está en los detalles.

El equipo supervisa todas las fases de producción. Se necesitan más de 100 pasos para producir cada una de las monturas de GIGI Studios. Al asociarse con los mejores profesionales en cada área específica, se aseguran de que las monturas cumplan con su objetivo principal: comodidad, funcionalidad y durabilidad. Alcanzar la estética más sofisticada es el objetivo principal del trabajo de GIGI Studios.

GIGI Studios busca la tradición en lugar de la producción en masa. El dibujo original realizado por los diseñadores de GIGI Studios es la referencia constante para los artesanos que esculpen el producto final.

Todos los productos se inspeccionan rigurosamente una vez terminadas cada una de las fases del proceso de fabricación. De esta forma, cualquier anomalía que pueda permanecer oculta se detecta a tiempo. El proceso finaliza con un riguroso control de calidad final que garantiza que todos los productos que llegan al mercado cumplan con los más altos estándares de calidad.

 

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol  
Publicado por Opticalia Callao marzo 10, 2020
Opticalia Callao