Blog » Latest Articles
jul 06, 2017 Opticalia Callao

Gafas Pepe Jeans

pepe jeans 1.jpg

En Opticalia Callao somos fans de las marcas. Las seleccionamos por su calidad, por su estética, por sus materiales, por su originalidad... Cada una de nuestras marcas está elegida con todo el cariño y cuidado para ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor. Tenemos la suerte de contar con clientes de todas las edades, por tanto debemos atender a los gustos y necesidades de un amplísimo rango de edades. Hoy presentamos las gafas Pepe Jeans perfectas para el público más joven y transgresor.

El estilo pop y urbano de Pepe Jeans se traslada a sus colecciones de gafas Pepe Jeans graduadas y gafas de sol. Pepe Jeans nace en el sitio y el año perfecto: 1973, en Londres, en el barrio Notting Hill, concretamente en la calle Portobello Road, la cuna del pop. Tras más de 40 años, sigue siendo a día de hoy todo un símbolo de moda británica innovadora y urbana que ha traspasado fronteras. Es una marca que respira música, moda y diseño, tanto en su colección de ropa como en su colección de gafas de sol y gafas graduadas. Propuestas transgresoras, atrevidas y muy favorecedoras que puedes encontrar en exclusiva en Opticalia.

 

Sus modelos de gafas, graduadas y de sol, ofrecen no sólo buena calidad a buen precio, también aportan el punto de diseño y personalidad a quienes se atreven con ellas. Os dejamos con los modelos que más nos han gustado de la última colección, recordad que en nuestras tiendas Opticalia Callao tienes muchos más:

 gafas-pepe-jeans.png

¿Bonitas, verdad?. Todos estos modelos y muchos más en nuestras tiendas de Opticalia Callao.

Descubre otras de nuestras marcas, aquí,aquí yaquí.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

 

Publicado por Opticalia Callao julio 6, 2017
Opticalia Callao