• Los servicios de Opticalia Callao

    CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

¿A que no te sientes igual con unas gafas que con otras?

Hablar de imagen personal es hablar de tu propio estilo.

Revisiones oftalmológicas gratuitas

Trabajamos con meticulosidad y realizamos todas las pruebas necesarias para alcanzar un diagnóstico certero. No tiene sentido llevar las mejores lentes si estás mal graduado, y siendo conscientes de ello buscamos siempre la graduación perfecta.
Pide cita aquí para tu próxima revisión.

Garantías

Garantía de adaptación. Te ofrecemos un 100% de garantía de satisfacción tanto en monofocales como en progresivas.

Garantía estética. Estamos tan seguros de que te encontrará perfecto/a con tus nuevas gafas, que tienes un mes para cambiarlas en caso de que cambies de opinión, ya sea porque te resulten incómodas o no acabes de verte con ellas.

Garantía en las lentes. Tal y como marca la ley, ofrecemos dos años de garantía en nuestras lentes y monturas en caso de defecto de fabricación. Complementamos esta garantía con una propia de Opticalia Callao que consiste en cambiarte tus lentes en caso de que se rompan o se rayen accidentalmente durante el primer año. Sólo tendrás que abonar el 30% del precio de las lentes sustituidas.

Financiación

La calidad no es barata, y la renovación de tus gafas no puede esperar. Por eso hemos creado nuestro  servicio de financiación. Podrás pagar tus gafas en un máximo de doce meses sin intereses.

Las mejores marcas de la mano de opticalia callao

Descubre todas las posibilidades en monturas, gafas de sol y gafas para niños que te podemos ofrecer.

descúbrelas