Blog » Latest Articles
sol
abr 02, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Tous

Tous_Logo_black

Hoy en Marcas de Opticalia Callao queremos hablar de Tous, una marca española de lujo accesible con presencia internacional y plenamente reconocible por su ya icónico oso. Tous es mucho más que joyas. Dentro de su plan de expansión y crecimiento también elaboran accesorios de alta calidad y discreta elegancia. Vamos a conocer este negocio familiar un poco más de cerca...

En palabras de  Alba Tous, la presidenta actual de la compañía: "Empezamos en un taller de relojería en 1920 en la ciudad de Manresa. Me incorporo al negocio de mis padres en pleno crecimiento y desde muy joven empiezo a trabajar a su lado. Mis hermanas y yo hemos vivido en primera persona toda la expansión de TOUS, como marca lifestyle internacional de lujo asequible. Nuestra misión es seguir sorprendiendo con creatividad, diseño e innovación pero sin perder nuestra esencia y valores.

Para el año 2020 tenemos un objetivo de negocio y marca que es el de seguir creciendo y llevar a cabo planes de consolidación en los países en los que ya operamos, y crecer y expandirnos en los países en los que todavía no tenemos presencia. Nuestra visión es hacer de TOUS la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada del mundo y, para cumplirla, somos muy conscientes de que la innovación aplicada a la marca, al producto y al negocio son clave. Después de años de esfuerzo por crear una compañía sólida y solvente, uno de nuestros activos más importantes son las más de 3.500 personas que trabajan en TOUS en todo el mundo. Ellos han crecido con la compañía y han reforzado e integrado nuestros valores, con una gran pasión por el proyecto. Tenemos grandes desafíos pero también tenemos un legado, el de mis padres. Quiero agradecerles, en nombre de mis hermanas y de todo el equipo que trabajamos en TOUS, la responsabilidad, el ingenio, la pasión, el rigor y la exigencia que nos han transmitido para convertirnos en un referente en el mundo de la joyería"

Sus gafas  de sol son también un referente en el mundo de la óptica, con modelos como estos:

 

tous1

tous5tous3

tous4

tous2tous6

¿Te gustan? Puedes encontrar estos modelos y muchos más en cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao abril 2, 2019
Opticalia Callao