Blog » Latest Articles
mar 31, 2020 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Paul&Joe

Hoy en Marcas de Opticalia Callao, queremos presentaros una de esas colecciones de gafas nacidas de una firma de ropa, que refleja a la perfección su espíritu vintage y colorista impregnado de ese chic parisino que tanto nos gusta. Sus colecciones son exquisitas y sus gafas las complementan a la perfección. No te pierdas en nuestro artículo de hoy a Paul&Joe.

Con solo 28 años, curiosa, apasionada, dotada de sentido comercial y emprendimiento, Sophie Haggiag se anticipa las tendencias del mercado y crea Paul & Joe.

P&J1
Criada en el mundo de la moda, la creación y el lujo, rompe con los códigos y gustos del momento (blanco y negro, minimalismo, grunge), y propone un espíritu decididamente dinámico, colorido y de alta calidad.


P&J2
Dando nueva vida a un armario monocromático, la joven diseñadora cultiva su diferencia mientras revisa el espíritu vintage. El éxito es inmediato, las colecciones buscadas, Paul & Joe crece ofreciendo su frescura, su alegría de vivir, su espontaneidad y su espíritu cosmopolita.


P&J3
Más allá de la marca, crece un universo que está disponible alrededor de Sophie con numerosas colaboraciones, una línea de gafas de sol, artículos de cuero, así como una gama completa de cosméticos.

 

P&J4
Reconocida e internacionalmente presente a través de una red de más de cien tiendas y puntos de venta en las ciudades más grandes del mundo, Paul & Joe Paris ha estado presente desde 2008 en las Semanas de la Moda de París.

New Call-to-action

 

Publicado por Opticalia Callao marzo 31, 2020
Opticalia Callao