Blog » Latest Articles
mar 05, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Dior

Hoy en Marcas de Opticalia Callao queremos redescubrir una marca que no necesita ni presentación alguna ni ser descubierta por nadie que viva en este planeta. Las gafas de sol de Dior son tan especiales que incluso sin saber mucho de moda, podrás reconocerlas a simple vista.

Dior no necesita presentación. Durante años, la casa francesa ha sido pionera del buen gusto. La clase, el chic parisino de sus creaciones y su estilo inimitable han enloquecido a las mujeres más ricas e influyentes desde mediados del siglo pasado. Lo que nació como un pequeño taller de costura ha crecido hasta convertirse en un poderoso imperio que no sólo diseña vestidos, zapatos o toda clase de complementos y perfumes. Las gafas de sol han venido a completar su universo y reflejan el estilo indiscutible de la marca.

El estilo vintage y la imagen del glamour firman las colecciones de gafas Dior. Las gafas de sol y de ver Dior seducen por sus sofisticadas líneas con estilo vintage y por sus acabados de alta costura. Inspiradas en el patrimonio creativo de la marca, las colecciones Dior mantienen volúmenes generosos y líneas geométricas para otorgar a sus productos la autenticidad, el encanto y la elegancia propios de la firma.

Modernidad y ese no sé que que emanan todos sus diseños lo encontrarás también en sus gafas de sol y a un precio asequible para la común de las mortales que sólo podemos soñar con vestir uno de sus modelitos de alta costura.

También las favoritas de muchas celebrities para su día a día, Dior ofrece modelos más clásicos y atemporales que nunca pasarán de moda junto con la tendencia y la vanguardia más fashion.

Fíjate en los modelos que más nos gustan de esta temporada, estamos seguros de que los verás en rostros muy interesantes...

dior1dior2dior4

dior6dior3dior5

Ven a cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao y pruébate las Dior que prefieras. Hay caprichos que son inversiones y unas gafas Dior son, sin duda, una de las mejores que harás. 

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao marzo 5, 2019
Opticalia Callao