Blog » Latest Articles
mar 24, 2020 Opticalia Callao

Gafas Lamarca

Hoy en Opticalia Callao queremos presentarte otra de nuestras marcas favoritas: Lamarca eywear es una empresa italiana que diseña y fabrica monturas para gafas ópticas de excelente calidad y diseño.

La emoción, la belleza, la poesía, la elegancia y la originalidad: 5 palabras que describen brevemente la colección de gafas LAMARCA . El deseo es crear un producto único que por encima de las dificultades del mercado, y persiguiendo el sueño de crear una gran colección, se centran en alcanzar el objetivo final de la forma más tradicional posible:  el diseño del proyecto, la elección de los colores para la realización de procesos exclusivos como cincelado y termoformado. Estos procesos hablan de la creatividad y la artesanía hecha en Italia, apreciada en todo el mundo.

lamarca 1

Color

Su capacidad radica en encontrar nuevas combinaciones de colores , que mejoren la forma de las gafas y les aporten un punto de frescura. En la base utilizan losas de Mazzucchelli que, unidas junto con el encolado, se convierten en su paleta personal con la que dan forma a las gafas. Es su parte más creativa, la que se siente libre de expresarse y atreverse. Es en lo que se fijan los ojos y los corazones de quienes les siguen.

lamarca 4

Diseño

Diseñan gafas que despiertan los sentidos del tacto y la vista. Son deseadas por su estética, son apreciadas por su comodidad. Se ajustan sin pesar, porque respetan la ergonomía de la cara. Todos pueden usarlas, porque aceptan cualquier tipo de lente. 

lamarca 5Técnica

Trabajan en la búsqueda de la calidad, en todas sus facetas, con gran atención a la fase de producción, que es muy compleja. Es por eso que llevan al límite sus conocimientos técnicos y se dejan influenciar por otros sectores, como el sector de la orfebrería. Utilizan los procesos de encolado y termoformado para transformar el color; con la técnica de recubrimiento de diamante le aportan a las gafas elementos ligeros.

lamarca 3Calidad

La calidad se nota. Las gafas Lamarca  te sorprenderán, porque parecen diseñadas para ti. Buscan seducir con los detalles, que te sientas protegido con un ajuste natural. Todo con unas formas originales, pero no extravagantes. 

lamarca 2

Su colección de monturas y gafas de sol están disponibles en nuestras tiendas de Opticalia Callao. Pregunta por los distintos modelos y encuentra el que te represente.

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao marzo 24, 2020
Opticalia Callao