• cabecera-servicios2.jpg

    IMAGEN PERSONAL

¿A que no te sientes igual con unas gafas que con otras?

Hablar de imagen personal es hablar de tu propio estilo.

Te ofrecemos el servicio de Imagen Personal Opticalia Callao para asesorarte sobre el tipo de montura que te sienta mejor y se amolda más a tu estilo personal. Además, nuestro trabajo no termina cuando sales de cualquiera de nuestras tiendas, sino que nos gusta pensar que comienza. Por ello nuestras garantías están pensadas para tener todo bajo control.

Garantías

Garantía de adaptación. En Opticalia Callao ofrecemos un 100% de garantía de satisfacción tanto de tus lentes monofocales como progresivas.

Garantía Estética. Estamos tan seguros de que te encontrará perfecto/a con tus nuevas gafas, que tienes un mes para cambiarlas en caso de que cambies de opinión, ya sea porque te resulten incómodas o no acabes de verte con ellas.

Garantía en las lentes. Tal y como marca la ley, ofrecemos dos años de garantía en nuestras lentes y monturas en caso de defecto de fabricación. Complementamos esta garantía con una propia de Opticalia Callao que consiste en cambiarte tus lentes en caso de que se rompan o se rayen accidentalmente durante el primer año. Sólo tendrás que abonar el 30% del precio de las lentes sustituidas.

Financiación

La calidad no es barata, y la renovación de tus gafas no puede esperar. Por eso hemos creado nuestro  servicio de financiación. Podrás pagar tus gafas en un máximo de doce meses sin intereses.

Contacta con nosotros. te asesoramos

Estamos a tu disposición para cualquier consulta relacionada con tu visión y tu imagen personal. Te respondemos en menos de 24h.

quiero contactar