• cabecera-servicios.png

    LOS SERVICIOS DE OPTICALIA CALLAO

¿A que no te sientes igual con unas gafas que con otras?

Nuestros profesionales te asesoran no sólo sobre qué gafas van más acorde con tu propio estilo, sino que te damos una serie de garantías para que te sientas mimado en todo lo relacionado con tu salud visual.

Revisiones oftalmológicas gratuitas

Trabajamos con meticulosidad y realizamos todas las pruebas necesarias para alcanzar un diagnóstico certero. No tiene sentido llevar las mejores lentes si estás mal graduado, y siendo conscientes de ello buscamos siempre la graduación perfecta.

Imagen personal

Hablar de imagen personal es hablar de tu propio estilo. Te asesoramos sobre el tipo de montura que te sienta mejor y se amolda más a tu estilo personal. Además, nuestro trabajo no termina cuando sales de cualquiera de nuestras tiendas, sino que nos gusta pensar que comienza. Por ello nuestras garantías están pensadas para tener todo bajo control.

Garantías

Garantía de adaptación. En Opticalia Callao ofrecemos un 100% de garantía de satisfacción tanto de tus lentes monofocales como progresivas. Nuestra garantía consiste en un periodo de 3 meses desde la fecha de la compra con las siguientes opciones en caso de inadaptación:

  1. Cambiar el progresivo actual por uno de gama alta dado que tendría mejor adaptación (diferencia sobre el importe de la compra a pagar por el cliente).
  2. Cambiar las lentes progresivas  por unas lentes de lejos y otras de cerca, colocando unas de estas lentes en la gafa elegida por el cliente (en la compra efectuada con las lentes progresivas) y las otras lentes se colocarían en otra gafa a elegir y abonar por el cliente.
  3. En caso de que ninguna de las opciones 1 o 2 fuesen válidas  se procedería a la devolución del importe de las lentes progresivas.

Garantía Estética. Estamos tan seguros de que te encontrará perfecto/a con tus nuevas gafas, que tienes un mes para cambiarlas en caso de que cambies de opinión, ya sea porque te resulten incómodas o no acabes de verte con ellas.

Garantía en las lentes. Tal y como marca la ley, ofrecemos dos años de garantía en nuestras lentes y monturas en caso de defecto de fabricación. Complementamos esta garantía con una propia de Opticalia Callao que consiste en cambiarte tus lentes en caso de que se rompan o se rayen accidentalmente durante el primer año. Sólo tendrás que abonar el 30% del precio de las lentes sustituidas.

Financiación

La calidad no es barata, y la renovación de tus gafas no puede esperar. Por eso hemos creado nuestro  servicio de financiación. Podrás pagar tus gafas en un máximo de doce meses sin intereses.

Audiología

 Disponemos de los últimos aparatos del mercado para que el estudio de tu oído se haga de la manera más exacta posible. Debido a esto podemos hacerte multitud de pruebas y recomendarte el audífono que mejor se ajusta a ti. En Opticalia Callao nos comprometemos a que todas nuestras adaptaciones estén realizadas 100% perfectas.

 Esto es muy importante porque la  adaptación de un audífono debe de ser siempre perfecta. El usuario no debe escuchar ni pitidos ni ruidos, sino sonidos claros y limpios. De no ser así, la adaptación está mal efectuada.

En nuestras tiendas de Ferrol, As Pontes y Lugo podrá realizar sus pruebas auditivas de forma totalmente gratuita.

óptico online

Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestro Óptico online. Resolverá tus consultas directamente en tu correo-e.

pídelo