Blog » Latest Articles
abr 23, 2019 Opticalia Callao

Marcas Opticalia Callao: Kaleos Eyehunters.

Hoy en Opticalia Callao queremos acercarte a otra de nuestras marcas fetiche. La verdad es que no sabemos con cuál quedarnos, cada una de nuestras marcas aporta un toque de estilo diferente sin abandonar la calidad. Kaleos es una firma de super tendencia a un precio más que razonable. Sus diseños son inconfundibles, aunque aptos para todos los públicos. Así es como se presentan:

Hay una palabra que nos define. Una palabra con actitud y temperamento, pero que no se grita, se sugiere. Una palabra que sintetiza lo que hacemos mejor que ninguna otra. Porque habla de nosotros sin decir quiénes somos, sino a quién nos dedicamos. Porque diseñamos las gafas más sorprendentes no por tenerlas, sino para satisfacer totalmente con ellas a las miradas más únicas. Por eso, ante todo, en KALEOS somos cazadores de miradas exclusivas. Somos EYEHUNTERS.

Las gafas dicen mucho de uno, ni te imaginas. Por eso nos hemos esmerado a fondo en que las KALEOS sean gafas que recojan la personalidad o actitud de todos en cualquier situación, también el domingo por la tarde. Un enorme abanico de monturas donde se sienta identificada desde la persona más clásica y discreta hasta la más moderna y extravagante. Nuestro ADN contiene un diseño exquisito, máxima calidad en los materiales y un precio más que atractivo. Y por si fuera poco, la nuestra es una colección viva, que crece, se renueva y se enriquece para no dejar de sorprenderte nunca.

Ahora sí, orgullosos de ser cuatro-ojos. 

Fíjate en las gafas que hemos seleccionado. Tanto de sol, como monturasen versión masculina y femenina. Sus proporciones son tan acertadas que incluso las más arriesgadas sientan bien...

kaleos1-2kaleos6-2kaleos5-2kaleos7-1

kaleos4-2

kaleos10

kaleos9kaleos8-1kaleos3-2kaleos2-2kaleos11

No te pierdas el resto de la colección. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas de Opticalia Callao y pruébate sus distintos modelos. Encontrarás seguro, uno que te enamore. Yo ya tengo el mío. ¿Adivinas cuál?

 

Descárgate la Guía definitiva para proteger tus ojos del sol

Publicado por Opticalia Callao abril 23, 2019
Opticalia Callao