Blog » Latest Articles
feb 27, 2018 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Javier Larrainzar

Como todas las semanas, hoy os proponemos una nueva firma para las marcas de Opticalia Callao: Javier Larrainzar, uno de los diseñadores españoles que ha sabido conquistar a la mujer con sus diseños sofisticados, muy femeninos y cargados de glamour.

Javier Larrainzar, modisto español de prestigio, fundó su firma de costura en 1992 tras un período de formación que le llevó desde el instituto Marangoni de Milán, hasta trabajar con el diseñador dominicano Oscar de la Renta en Nueva York.

Tras su llegada a España, no tardó en convertirse en uno de los diseñadores de referencia en la Pasarela Cibeles de Madrid, y puede presumir de ser una de las casas españolas más solicitadas, por saber conquistar a la mujer con sus diseños sofisticados, elegantes, femeninos y cargados de glamour, convirtiéndose en el modisto de cabecera de infinidad de celebrities españolas, que no dudaban en vestirse de Larrainzar.

Bajo esta premisa, y tras un parón de varios años, en los que incluso abrió un chiringuito de lujo en una de las playas de Marbella, llamado Sylt, la firma Javier Larrainzar vuelve con el firme propósito de crear colecciones que retomen su esencia más pura, llena de elegancia.

Javier Larrainzar - Sylt

En su colección de gafas de sol y gafas graduadas diseña tanto para mujer como para hombre y lo hace siguiendo las claves que lo han convertido en un gran diseñador: la sofisticación y la elegancia. Elige para sus gafas de sol y gafas graduadas colores neutros y formas clásicas, que reinventa con adornos e incrustaciones.

jlg57370.jpg

jlg177260.jpg

jlg177010.jpg

jlg50170_0.jpg

jlg67310.jpg

jl175110.jpg

jl65210.jpg

 

Descárgate la Guía definitiva para seleccionar tus lentes

Publicado por Opticalia Callao febrero 27, 2018
Opticalia Callao