Blog » Latest Articles
ene 22, 2019 Opticalia Callao

Marcas de Opticalia Callao: Hachett

Hackett_logo.png

Hoy en marcas de Opticalia Callao hablaremos de  Hackett. Esta prestigiosa marca, representante del lujo y la elegancia inglesa tiene menos años de los que aparenta. En este artículo analizaremos su bagaje y sus  gafas.

‘Cuando los clientes me preguntan cuántos años tiene Hackett, siempre se sorprenden, porque creen que mi padre o incluso mi abuelo habrán fundado la empresa. Por lo visto, creen que siempre ha existido, y eso me gusta. Para mí esto muestra que hay una aceptación real de la marca y que no es solo una moda pasajera. Hackett es una marca genuinamente británica y tiene una autenticidad e integridad que contradice su edad.’
- Jeremy Hackett

 

Comienza una etapa de expansión con aperturas de tiendas de la marca en todo el mundo. Además, aumentan sus patrocinios, el equipo inglés de rugby, los coches de carreras Aston Martin, las regatas Oxford-Cambridge, patrocina también a los 5 primeros jugadores del tenis mundial y se encargó del vestuario masculino de los premios de la academia de cine británica, entre otros.

2014

Hackett estrena una nueva campaña, «Jeremy’s Rules for Living a Better Life» («Las reglas de Jeremy para vivir mejor»), en la que se muestran las ideas de Jeremy Hackett sobre cómo vestirse y comportarse en la nueva temporada. También se abre la primera tienda de Hackett en Portugal.

Aquí tienes algunos de los modelos que más nos gustan de esta marca:

Publicado por Opticalia Callao enero 22, 2019
Opticalia Callao