Blog » Latest Articles
sep 06, 2018 Opticalia Callao

La colección de monturas de marcas de opticalia para niños

En plena etapa de vuelta al cole, muchos son los padres aprovechan para hacer las revisiones visuales de sus hijos, tengan o no diagnosticado un problema refractario previo. De esta forma, además de prevenir complicaciones graves, derivadas de la falta de un diagnóstico a tiempo, ayudan a sus hijos a que su rendimiento académico sea totalmente satisfactorio.

Hoy no pretendemos insistir más en el tema, pues hemos proporcionado información suficiente para que los padres incluso puedan detectar que sus hijos no ven bien.

Cuando existe un diagnóstico y el niño tiene que llevar gafas, los padres queremos no sólo que las monturas y los cristales sean los apropiados y de la mejor calidad posible, sino que resulten también asequibles puesto que probablemente habrá que cambiarlas frecuentemente a lo largo de su niñez.

Conscientes de eso, en Opticalia no sólo diseñan ofertas especiales para las gafas de los más pequeños sino que las monturas de marcas propias, como Amichi, Mango o Pepe Jeans desarrollan colecciones específicamente pensadas para los más pequeños. Ligeras, resistentes, cómodas y a la moda seguro que tu hijo encuentra en esta selección las que más le gustan!

amichi kids 2amichi kids 1

mango kids 1

mango kids 2mango kids 3

mango kids 4

mango kids 5

mango kids 6PJ kids 1

PJ kids 2

PJ kids 3PJ kids 4

PJ kids 5

¿Chulas, verdad? Ven a cualquiera de nuestras ópticas  y aprovecha para revisar la vista a los más pequeños antes de probarles las monturas más cómodas! Se llevarán un  regalito para que su vuelta al cole sea perfecta.

Pide c

Publicado por Opticalia Callao septiembre 6, 2018
Opticalia Callao